miércoles, 27 de marzo de 2013

Glossybox de Marzo; 2013


Que, sí, que sí, que ya sé que he de poner fotos mejores......

¡¡¡Os contaré qué es esto y prometo cambiar la foto!!!!
Creo que hace un año, más o menos, me suscribí a esta "cajita". Lo de las comillas es porque este mes no es cajita, sino un practiquísimo cambiabolsos, es decir, un saquito que ya muchas hemos empezado a usar para que no sea una tortura el cambio de bolso. No hace falta explicar más. Es muy práctico, aunque yo ya tenía uno que compré en ebay ( mi novio chino). http://www.ebay.es/itm/BEST-quality-mp3-phone-cosmetic-storage-organizer-100-nylon-bag-in-bag-handbag-/330698705342?pt=US_CSA_WH_Handbags&var=&hash=item7dbdf17fc1  El mío es el rosa.

5 muestras, o minitallas, o productos originales por 15 € al mes. Suele salir rentable, se puede pagar por Paypal y te permite probar productos interesantes. Cada cajita te facilita rellenar encuestas, te dan puntos y así mi última Glossy me salió gratis. Os cuento que trae este mes y juzgáis vosotros mismos. 

 Cuidado solar antiedad de Roc. Alta tolerancia. 50ml/16€. La muestra trae muy poquito y a mí me han enviado dos. Me apetece probarlo porque ya iréis viendo que nunca salgo sin protección solar en la cara. Protección 50. Recordad no poneros si os van a hacer fotos. ;-)
 Se supone que es un acondicionador, pero a mí me han mandado un champú. Como no leo que tenga sal, supongo que lo gastaré. No conozco la marca. 300ml/16.70€ Se supone que la gama refuerza y protege los cabellos dañados por agentes químicos. Ya os explicaré lo de la sal....
 Creo que es la joya de las joyas. A mí esta marca siempre me sorprende porque creo que los productos que ofrece son muy útiles. Hay uno especialmente del que ya hablaré que me sirve cuando me noto la piel profundamente deshidratada. Este promete regenerar la densidad de la piel; es un sérum con textura láctea e irisada, según la descripción de la Glossy; (es que no lo abriré hasta que no acabe con todos los que tengo empezados). Me parece carísimo, para lo que cuestan los productos de la marca. 30ml/ 71€. Y la muestra trae 20 ml. Pues genial, ¿no?






Tinte de labios y mejillas..... 10ml/24€. Tamaño original. Tono Rosy Red. No me emociona, pero...... La marca suena mucho últimamente.
Y por último algo que me apetece mucho probar....
Son 50 ml de un exfoliante corporal que huele...... a uva, pero de la buena.... De los viñedos de Rueda (Valladolid). El producto original tiene 200ml y cuesta 19,90.

Además nos han regalado un cuaderno de viaje y, como siempre, trae la tarjeta con las especificaciones de cada producto.

http://www.glossybox.es/referal?CI=Mzg3NDg= Os dejo el enlace por si queréis apuntaros.

Cada dos meses ofrecen una caja que se llama Young con productos de talla original por menos dinero. (10,95) En la primera venía una plancha del pelo...
También hay para hombres. Próximamente mi padre y yo os hablaremos de la que está probando él con productos Lierac. 

En la web podéis ver los productos de las cajas anteriores. Suelen ser temáticas. Este mes se llama Metropolitan chic.

Cuando vaya acabando los productos ya os contaré lo que me han parecido. 

Besitos.....





2 comentarios:

  1. Hola guapa. La crema Eucerin realmente no vale lo que dice la tarjeta. En todas las páginas que he mirado la encuentro en formato de 50ml y no pasa de 40 euros.
    http://www.choozen.es/ts-eucerin-dia~parafarmacia,6080800.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón; esta mañana lo he puesto en el FB de Glossybox. Ya me extrañaba, porque tampoco Eucerin es una marca tan cara. La probaré cuando gaste las que tengo y ya os cuento. Muchas gracias por comentar, siéntete como en tu casa. Besitos.

    ResponderEliminar