viernes, 29 de marzo de 2013

Compras a Ebay de potis. (Mi novio chino)




¡¡¡Hola a todos!!!

Pues porque un día pasé por M·A·C... Era verano, estaba ociosa.... Y me maquillaron; y ahí empezó todo. 

Como las herramientas son importantes, me compré una brocha. De eso ya os hablaré. Es la mejor del mundo mundial. Pero necesitaba otras brochas y, buscando, buscando, entré en Ebay. Nunca había comprado nada, ni siquiera tenía Paypal. 14 de agosto de 2011. Mi primera compra. 


Solo 10€, con gastos de envío y con la mantita. Me harté de ver reseñas y no las ponían mal del todo. No están mal para empezar, la manta es útil y aún utilizo algún pincel... Uno para teñirme las cejas, otro para las mascarillas....


En los siguientes días pedí dos productos que ahora sé que no eran muy muy "oficiales", pero la verdad es que han realizado su función. 

Se trata del colorete de Benefit Coralista y de la prebase para párpados SHADOW INSURANCE De Too Faced. (No os pongo los enlaces porque ya no sirven). Están usados, ¿eh?. Me dieron en Sephora una muestra del Glitter Glue, que es lo mismo pero para sombras con purpurina y se me secó.Al final me he comprado una de Essence. Ya veremos qué tal.

En diciembre sucumbí con la Yachiyo (menuda guasa que tienen mis amigos con el nombrecito), con tres labiales de Nyx y con tres Jumbos también de Nyx.



Hasta febrero, "Potidieta".... y luego: bálsamos Carmex, pinceles para nailart, una esponja Konjak de Missha, mis lápices de cejas de Benefit; como ya hacía mis pinitos maquillando a todo el que se ponía a tiro, me compré un artilugio para no manchar con la máscara de pestañas; un rizador de pestañas, una esponjita con forma de huevito para maquillar, mis usadísimos Hoola de Benefit, y así cumplo un año en Ebay....

Hasta agosto de 2012...... Próximamente, más regalitos de mi novio chino..... Llevo a mi cartero de cabeza!!!!!!


Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario