lunes, 25 de marzo de 2013

¡Qué cosas!



La sombra de tu sonrisa.....

A principio de este 2013 tan curioso me propusieron, en el mejor momento, hacer un blog sobre lo que quisiera. Mi cabeza empezó a elucubrar.... Nombre: La sombra de tu sonrisa; Autora: Laura Reynolds; Imágenes: propias, claro. Mi inspiración: esta preciosa canción que me recuerda la música de mi infancia, que en mi casa siempre hemos sido musicales, cinéfilos y lectores. (Desde luego, mi mejor herencia.)

Me he vuelto autónoma; probablemente tendré menos visitas, pero prefiero que sea mío; mío y de todos los que se pasen por aquí con ánimo de compartir, comentar, preguntar y ayudar. 

¿Y aquí qué cabe? Creo que no me voy a limitar, pero, claro, los que me conocéis, ya sabéis de qué empezaré a hablar, ¿no? Y como también sabéis que soy cuadriculada y ordenada.... Pondré etiquetas para que no nos perdamos. 

La verdad es que ha sido gracioso; supongo que le cambiaré el nombre al blog, porque no recuerdo haber hecho la primera entrada; el destino.....

Besitos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario