miércoles, 27 de marzo de 2013

Reseña: Miracle cure.




¡¡Hola a todos!!

Tengo un producto que me sirvió para regenerar mis uñas tras dos años de uñas de gel. Se me quedaron blanditas, débiles, quebradizas.Daban mucha pena, que yo me las mimaba mucho. Como quería regenerarlas y volver a lucir mis propias uñas, pedí consejo. Me recomendaron MIRACLE CURE de la marca Sally Hansen. 

Es un endurecedor de uñas que promete fortalecerlas en tres días.: Rellena las grietas y sella la superficie de la uña. Tiene micro minerales y se puede usar con un color encima. 

El envase tiene 13'3 mililitros y una caducidad de 24 meses. Llevo usándolo un año y no se acaba nunca.... Funciona muy bien; al menos, cumple lo que promete. Creo que costó sobre 9 euros. 

Saludos y encantada de estar por aquí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario