miércoles, 27 de marzo de 2013

Una larga cabellera......



¡¡¡Hola a todos!!!! 

Os cuento mi experiencia por si os es útil. Mi pelo es finito, ondulado, con las raíces grasas y las puntas secas. O sea...!!! Cosas buenas: lo que me hago me dura y no tengo ni una cana....Me tiño en casa y me corto yo el pelo. Llevo una melena larga. 



Hace unos dos años probé los champús sólidos de Lush. Sobre todo Godiva, que huele a jazmín. El pelo parece que se quede un poco reseco, pero con 11 Benefits de Salon Hits todo se soluciona. Hasta aquí, muy bien. 


Pero como me encanta probar y llevaba tiempo oyendo hablar de queratinas, cabellos rizados, aceites, Brasil... no me pude resistir. Primero empecé con un kit de cauterización capilar que constaba de un champú anti-residuos (luego os cuento) , queratina, acondicionador y un bálsamo sellador. Se nota el pelo con más cuerpo, el kit dura para dos o tres veces y se puede repetir a los quince días. Además compré un champú anti-residuos para usar una o dos veces a la semana. Evita la debilidad y el resecamiento del pelo y abre las cutículas para que los tratamientos se absorban eficientemente. Completo mi rutina con un conjunto de cuatro productos para pelo rizado: champú, acondicionador, mascarilla y crema de peinado. De momento, se nota mucho. He retirado todos mis champús con sal (todos los que tenía, excepto del de Lush) y el pelo se nota con mucho cuerpo.



Yo soy usuaria de los bonos de ofertas, de pelus, restaurantes, hoteles...Hace dos años,  ahora también, había ofertas de tratamientos de queratina; me hice dos o tres. Nunca noté nada. Ahora sé que, o no sabían, o no era queratina. Diferencias: 

Lo primero es que hay que contar con el champú anti-residuos. También es importante saber que en dos días no te puedes lavar el pelo ni recogértelo, ni ponerte horquillas, porque se quedará la marca. Después no puedes usar champús con sal, porque se "comen" la queratina. Ah, y el tinte puede disminuir un poco en intensidad. 



A mí en las pelus nunca me dijeron nada de esto. La queratina se sella con plancha, de un modo especial; pero no es necesario hacerlo así. Queda mejor, eso es cierto, pero si no tienes plancha, no pasa nada. Hace falta un gorro térmico, pero ahora hablo de lo que me compré yo. 



La web se llama Brasil y belleza; yo no tengo nada que ver con ella. Los productos los compré yo; si bien me asesoraron (Livia) desde la web y encontré una buena oferta. Os recomiendo que deis una mirada. Es fácil y efectivo, dura mucho y el envase sirve para varias veces (o varias personas...) Realmente es mucho más barato que un buen tratamiento de peluquería. 



Depende tanto del pelo de cada una....  Skafe - Kit Cauterización Capilar Keramax 161ml (29 €, pero yo encontré un pack de iniciación a Brasil y belleza y me costó la mitad; da para tres veces y eso que tengo el pelo largo). Me compré un gorro térmico por tres € y algo y una carga de queratina: http://www.brasilybelleza.com/Skafe-Carga-Queratina-Keramax-50gr.html, que aún no he usado. Me pareció importante comprar un champú anti-residuos, aunque ya viene uno pequeño en el Kit y un mes después me compré un pack de mantenimento de pelo rizado: 

El Pack Mantenimiento - Dynasty Caracoles Perfectos 4 Productos:

Champú Caracoles Perfectos 250ml
Acondicionador Caracoles Perfectos 250ml
Crema de Peinar Caracoles Perfectos 200ml
Mascarilla Caracoles Perfectos 500gr
Ahora prescindiría del acondicionador. Lo demás, genial.
Yo voy encontrando ofertas y así me lo voy comprando. La primera vez me planché el pelo y casi lloro de la emoción.....
Ha sido todo un cambio. De verdad se nota mucho!!!!!
La asesora se llama Livia y es un amor; preguntadle. Ya me contaréis.

Yo os iré contando mi experiencia, de momento estoy muy muy satisfecha.

Besitos.


Cauterización
Cauterización
Rizos
Rizos
Anti-residuos
Anti-residuos
Queratina, carga

2 comentarios: