martes, 2 de abril de 2013

Se acabó.... Abril-13. Tres productos.

Hola a todos!!!!!!

Cada vez salen productos nuevos, tenemos ideas nuevas.... Nada, nada, que me lío. Que no se puede almacenar y no acabar nunca todo el arsenal de potis que tengo en mi Potibaño (Ya explicaré cómo lo organizo). Cada cierto tiempo iré explicando qué productos acabo y cómo me han ido. También diré si los volvería a comprar o no. Espero que os sirva, o que os entretenga, por lo menos. 

Ah y no olvidéis comentar, que es de lo que se nutre el blog....

Primer producto acabado: 

L'Oréal, Código Juventud. Lo compré en octubre más o menos, en Carrefour. Creo que valía unos 24€, pero yo tenía un vale y me costó bastante menos. Me llamaba la atención porque había visto una reseña aquí y por probar.... 
Repetiría seguro, pero es que tengo otros y como quiero acabarlos, de momento no lo voy a comprar.



Base de maquillaje Star Lift, Keenwell. Maquillaje tensor antiarrugas. Me asusté cuando vi el tono, pero no hay otro y, aunque parece oscuro, se adapta bastante bien a mi tono. Ahora soy NW 25 en M·A·C. 
Me ha durado casi dos años y ya no puedo apurarla más. Solo la he encontrado en un gabinete y en una página online. Me gusta mucho el resultado que deja. Es muy cubriente, pero no deja la piel acartonada. El envase tiene 35 ml y, aunque tiene dispensador, como es de cristal, no puedo recoger lo que queda y la he de tirar. No descarto repetir algún día. Me costó unos 25€.
Mi joya de la corona de hoy: 11 Benefits

Ahí os he dejado los 11 beneficios. Cumple lo que promete. Lo puedo usar porque no lleva sales y no necesito usar acondicionador ni mascarilla todas las veces. Se puede usar en seco o en mojado y se ha convertido para mí en un imprescindible. Lo compro en Consum o Carrefour, cuesta de 9 a 10 € y ya tengo otro a punto de empezar. ¿Qué noto? Que como uso champús sólidos o sin sales ni siliconas, el pelo sale del lavado un poco seco. (Va, diré estropajoso.... ;-) ) Me aplico este producto y la textura del cabello cambia por completo, además huele muy rico y los efectos duran días.  Sin duda, lo volveré a comprar más veces. 

Por hoy, solo tres productos.... pero tengo otros a puntito...

Gracias por leerme, por seguirme, por comentar.

Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario