viernes, 5 de abril de 2013

Potis 1: Mis bálsamos labiales.


¡Qué cosas! Yo creí que no era "Chica de bálsamos..." Pues tengo un montón... Bueno, no todo son bálsamos realmente;empezamos:  (Todo esto es una excusa para contaros algo que está en preparación, al final del post os lo explico ;-)) Ah, mis labios son muy agradecidos, los cuido y no me dan nada de guerra!!!! (Qué mal quedan esos labiales rojos en unos labios agrietados....)

  • Lush; Sweet LipsAquí uno parecido. Es un exfoliante labial a base de azúcar y que sabe a cacao. Deja unos labios muy suavines, pero se puede hacer en casa. Si os interesa os diré cómo. No está mal, pero es muy caro para lo que es en realidad.
  • 100% Cocoa Butter En Iherb. La madre de todos los cacaos!!! Es una risa porque cuando mis amigos lo huelen, la reacción siempre es: ¡Huele como el de cuando éramos pequeños!!!! 28 gr. de manteca de cacao pura y baratísimo. Me encanta. Repetiré siempre.
  • Liposan. Hidro care. Bueno, uno más, pero creo que con todos los que existen no repetiré. Ni me acuerdo de cuándo es... ¿2002???? Creo que se va a los "Se acabó". 
  • Monogotas fresa. Deliplús. Una de esas ediciones limitadas que volaron. Yo me hice con uno y sabe a fresa, pero no hace nada en los labios. Por cierto, debe de ser el único producto de Deliplús que no me gusta (ningún Monogotas, de hecho no tengo ninguno)
  • Letibalm  y Carmex. Los explico juntos porque los uso indistintamente. De Carmex tengo dos tipos. Uno en tarrito como los Letibalm, solo que sabe mejor porque es de cerezas y dos en tubo, uno de cerezas y otro de fresas. Cuando pedí a Alemania, (creo) los de tubo, creí que se gastarían enseguida y no es así. Este formato es mucho mas cómodo que el de tarrito. Luego os cuento que hago para no meter las uñas... Puag... Se pueden comprar en farmacias, valen sobre 5 o 6 € y son muy muy efectivos.
  • Hean. Perfect Care.  Maquillalia Tengo el nº 2 y el nº 3. De Toffe y de Naranja. Los tengo en la mesita de noche y los alterno. Son muy efectivos y saben tan rico...... Hay dos tipos más. 1'85€.
  • Lip Smacker. Coca-cola. Aquí algo parecido. Me lo regalaron. Huele y sabe a Coca cola!!!!!!
  • LippenbalsamVillage Cosmetics (pero ya no lo hacen) También me lo regalaron. Una cajita muy chula y son los de la marca de las abejas... Algo de aquí caerá seguro. 
  • Balm Figgs & Rouge. El mío vino en una Glossy este verano. Es de cereza y vainilla. Parece granulado, pero se funde muy bien. 100% orgánico. Hay varios sabores. 
  • Rodial. Glam balm. Un minitubito de 2'5 g. que vino también en una Glossy junto con la hidratante de día que me gusta muchísimo más. Además, este no me sabe muy bien. Y era carísimo.....(De la Web de Glossy:  Rodial glam balm LIP es una formula diseñada para rellenar y dar volumen al área de los labios. Repara los labios secos y cortados. Rellena las líneas finas y las arrugas, suaviza las imperfecciones , trata la sequedad y los labios cortados, repara, hidrata y protege, deja un aspecto natural con un brillo rosado." 10 g; 21€
  • Essence Caring lipbalm. Descatalogado. No me gustó nada. Y como no lo voy a gastar.... Lo compré en esas rebajas de Essence de 0'50. Menos mal. Es color rosita y un poco pastoso.
  • Dos chinitas. Es que era muy cuqui el envase..... De Ebay.
  • Dos tintes labiales muy diferentes.: Double choc de Lush. Es un tinte labial con sabor, olor y color de chocolate amargo (muy seco). Lo gané en Lush.... Hacen sorteos con películas.... Benetint de Benefit. Sabe a cerezas, deja unos labios preciosos.... Me encanta. Lo compré en Sephora. No hay que confundirlo con el otro Benetint....
  • Este lo ha diseñado un señor que no usa bálsamos labiales..... Crema universal. Oriflame. El mío también vino con una Glossy. Van sacando ediciones especiales y a mí me tocó de almendras. Es una maravilla, pero ese tarrito!!!!! Es el que en la foto tiene encima una espatulita, me niego a meter ahí el dedo!!!
  • EOS  Ebay El mío es de frutas de verano. El envase es el más práctico de todos, dura mucho y me encanta como sabe. Muy efectivo. Probaré otros sabores seguro. A veces está más barato.

Uffff!!!! Y como me voy a apuntar a la moda del DIY.... Próximamente haré mis propios bálsamos!!!! Eso ya os lo contaré. 


Gracias por leerme, por suscribiros y por comentar.

Besitos.

3 comentarios:

  1. Vaya colección!!! Yo he usado mucho tiempo la crema Universal de Oriflame. El efecto es similar al de la vaselina que se vende en las farmacias. Es muy efectiva y también lo usaba con espátula (por higiene). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una mención, regalito o premio para tu estupendo blog. :) Si quieres recogerlo puedes pasarte por:
    http://conmdemami.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio-como-blogera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si me aclaro ahora que tengo un ratito.....Qué ilusión!!!!! Gracias, amorcito!!!

      Eliminar