miércoles, 29 de mayo de 2013

Glossybox de Mayo 2013. Nuestros favoritos.

Hola a todos!!!!!


Cada mes espero con ilusión mi cajita; con regalos, promociones y rellenando encuestas, a veces, me salen gratis. Y esta vez ha llegado antes de que acabe el mes!!!!. Supongo que seguiré suscrita porque me permite probar productos nuevos y, de momento, me compensa.



Esta vez la caja se llama: Nuestros favoritos. Los productos recomendados por los expertos de belleza de Glossy completan una cajita muy apetecible.(Entrecomillada la información que proporciona la tarjeta adjunta)



Laboratorios Babé. Loción post- solar.

"Loción reparadora que cuida la piel tras la exposición solar. Refresca, calma e hidrata. Hipoalergénico. 8'80€ 200 ml. "
Nos ofrecen 100ml. Me gusta mucho el olor y la textura. Producto valenciano. Promete ayudar a prolongar el bronceado. PH 5'5. PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca de Karité 2%
Complejo Calmante BABÉ 2%
Vitamina E 0.25%

Balance me. Super Toning Body Wash.
"Gel de baño natual y estimulante, inspirado en un tratamiento SPA y con aromas de aceites esenciales de enebro, begamota y lavanda. 12'10€ 260 ml." 99% de origen natural. Hueleeeee..... ufffff...... Bote de muestra de 50 ml.

Être belle. Colágeno & Aloe Vera Hidro Mask.
"
" Mascarilla de colágeno y aloe vera que hidrata y rejuvenece el rostro, mejorando su elasticidad y apariencia. 29'95€ Kit completo". Investigando.... el kit consiste en 10 mascarillas y una ampolla. Para un momento de relax..... No podré constatar si es efectivo, pero me encantan estas mascarillas de papel. 

Jelly Pong Pong. Lip Blush.
"Una barra de labios que tiñe e hidrata. 14€ 2'5 g." Tengo siempre mucha curiosidad con los productos de esta marca. Ya tengo tres y creo que este último es el que más me convence. Es un labial que tiñe un poco, pero lo que más me gusta es que hidrata mucho los labios. Ya veremos si es duradero. Sabe bien y no huele. Creo que el tono es Cramberry, pero porque lo he visto en la web de la marca; no hay manera de encontrarlo en el lápiz. Es un poco más intenso de lo que se ve en la foto, pero en los labios queda muy chulo.
Crema Antiarrugas Hidratante Día
ROC. Roc Retin-Ox Correxion Crema Antiarrugas Hidratante Día.
Según la web de Roc:" Día tras día, su piel estará más suave, lisa, tersa y radiante.
Después de solo 7 días, las arrugas y líneas de expresión están visiblemente reducidas y el tono de la piel está más luminoso.
Los estudios clínicos demuestran que estos resultados están probados. Eficaz en el 100% de las mujeres.  Después de un uso diario de 8 semanas, hasta las arrugas más profundas están visiblemente reducidas.
Al tiempo que hidrata intensamente la piel, esta crema hidratante de día altamente eficaz combina las dos tecnologías antiarrugas más reconocidas por los dermatólogos que actúan profundamente para luchar contra la aparición de arrugas. Esta potente combinación de ingredientes activa la regeneración celular para reducir las señales visibles de pérdida de colágeno y elastina." 29'00€ 40 ml.
Producto estrella, sin duda. El envase trae 15ml, cantidad suficiente para tener una opinión; me ha hecho gracia el lema del envase: " En 7 días saldré de casa sin maquillaje".

¿Mi impresión? Iré probando, pero de momento, buena.

Si queréis acceder a la web y pedir la próxima cajita: http://www.glossybox.es/referal?CI=Mzg3NDg=

Gracias por leerme, opinar, compartir por las redes sociales.

Besitos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario