viernes, 2 de agosto de 2013

Harto de tirones???? Mis Tangle Teezer!!!!

                                 



Hola a todos!!!!!

Os pongo los cepillos por orden de compra. Yo tengo el pelo ondulado y fino, ergo, nudos y enredos......Como mi reto es tenerlo muy largo y sano, necesitaba un instrumento que me permitiera desenredarlo y cepillarlo sin que se me quedara liso y sin cortar pelitos, pero que me sacara brillo.
Para mí la perfección es un par de productos: mis Tangle Teezer con el 11 Benefits. 


Mi primer TT lo compré en la tienda oficial. Ahora este modelo ya no existe, pero es morado con destellitos!!!! Lo tengo unos tres años y me costó sobre 11 libras con gastos de envío porque pillé una promoción. Desde el primer día me enamoró. Cumple todo lo que promete y, aunque lo maltrato bastante, está en perfecto estado... Bueno, un poco desteñido, pero las púas aguantan. A veces lo uso en la ducha y así se limpia. Si se engrasa se puede limpiar con el champú En Seco de Lush, del cual os hablaré en otra entrada. De este cepillo he comprado por lo menos cuatro más para regalar. Ha tenido mucho éxito en mi familia, incluso mi padre tiene uno. Por cierto, igual que no comparto el cepillo de dientes, no lo hago con el del pelo!!!!

El rosa apareció en mi vida gracias a una oferta de Magic Coast. Pero ya no lo tienen y se puede comprar en Rada Beauty por 13'50€ + gastos de envío, o en Maquillalia un poco más barato, aunque a veces están agotados y hay que esperar. Lo uso para el bolso; no pesa y lleva una tapa para proteger las púas. Si solo vais a tener uno, el grande es mejor.

Y las ovejitas....... También de Magic Coast, aunque ya no trabajen con la marca. En Principio era para mi sobrina, pero pincha un poco más y se lo he cambiado por el rosa.

Una compra genial. El de niños creo que no vale la pena. Hay alguna tienda física en Alicante que los vende, pero yo no sé de ninguna en Valencia u otras ciudades. En Primark hay un clon muy muy barato, pero nada que ver....    Y en Ebay también...  aunque por 6 u 8 €...... No vale la pena.



Ah, y supongo que iré ampliando la familia.... Hasta en los mejores periódicos hay reseñas..... http://www.nytimes.com/2013/08/01/fashion/a-truce-in-hand-to-hair-combat.html?_r=2&

Gracias por leerme, compartir, comentar....Preguntadme lo que queráis y...


Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario