lunes, 23 de diciembre de 2013

Glossybox - Diciembre 2013. Diciembre mágico.



 



Hola a todos....

Ya dudo de que quien haya llegado hasta aquí no sepa lo que es una Glossybox, pero por si acaso....

¿Qué es Glossybox? Pues, sencillamente, una cajita de muestras, minitallas y alguna talla original de productos cosméticos y de maquillaje.
¿Cuánto cuesta? 15 € al mes; pero a mí algunos meses me salen gratis porque contesto las encuestas que me plantean y me dan unos puntos llamados Glossydots.   Puedes pedirla solo un mes y no es necesario suscribirse. Trae una caja que yo utilizo para guardar bisutería, mascarillas, artículos para el cabello.... Hay que rellenar un test y, según mi experiencia, se fijan en él para incluir los distintos productos. Alguna caja ha sido temática y ha variado, pero normalmente son iguales, de un color rosa palo. Yo he regalado alguna y ha sido un éxito. Hay distintos tipos de cajas: para hombres, para jóvenes, para novias,  de productos de una marca específica..... Podéis pedir la primera aquí.

Lo primero que hay que destacar es que la caja es plateada, y el papel y la cinta interior van a juego. A mí casi me gustan más las cajitas rosas, porque tengo ya una buena colección y quedan muy chulas apiladas. (Creo que es casi, casi, lo único a destacar.) Pero creo que siempre busco algo más allá; esta vez ha sido como esas cajitas de experiencias, sobre todo por dos motivos. Me permite hablaros de una zona del mundo y de unos libros que hablan de esa zona que es "Mi lugar" (bueno, ese y el Panteón en Roma) y porque me he reído mucho al descubrir una marca (un poco oculta) con la que he tenido una larga relación. Y tengo una nueva Recogeglossys!!! Vale, a lo que os interesa.

Los productos de este mes:
  • Una agua de colonia Eau des Missions de Couvent de Minimes. (Aquí, lo siento, toca rollo.....) Peter Mayle escribió Un año en Provenza y algunos libros más inspirados en esta región del Sureste francés. Yo huiría ahí para siempre, sin duda. Deliciosos libros. No os los perdáis, que no solo con potis somos más felices. Pues, en esta zona, por el año 1613, una orden religiosa fundada por San Vicente de Paul, les Frères Minimes, construyó un convento que abandonaron en 1999 para ir a Misiones, y en la actualidad es Hotel y Spa. La comarca del Lubéron está en les Alpes-de-Haute-Provence... Yo no pararía de hablaros de esto...... ¿La colonia? Ah, sí. Huele a Vainilla y cinco plantas seleccionadas para darnos sensación de bienestar. Os suena la marca L'Occitane, ¿no? Pues son parientes cercanos. Nos dicen que los 100 ml cuestan 26€; el envase de la cajita es de 30 ml.
  • Un esmalte de uñas de la marca Nails Inc. Ya teníamos otro color coral que me gustó mucho. En la página de Sephora nos cuentan que es una marca británica y que cada esmalte tiene como nombre una marca o un lugar conocido de este país. En esta ocasión el color es Victoria. Es un color cereza muy oscuro. 10 ml. 12€
  • Un contorno de labios y ojos de la marca Renu que me ha costado de encontrar un montón. Este tratamiento promete suavizar las líneas finas y las arrugas de expresión. Ayuda a aumentar el colágeno y los lípidos de la piel. El aminoácido hidroxiprolina estimula la contracción de las fibras de colágeno para ayudar a suavizar las arrugas más profundas y trabaja en sinergia con la soja y el ñame salvaje. El ginseng y el magnesio relajan suavemente los músculos finos para suavizar y levantar las líneas. La árnica ayuda a reducir la hinchazón debajo de los ojos.15 ml cuesta 36€ y el nuestro trae 25!!!


    Renu Labios y Ojos Lift activo
  • Mañana y noche después de limpiar y tonificar
  • Combate la sequedad y la pérdida de elasticidad.
  • Acción de elevación, reafirmante y relajante
  • Acción descongestión
  • Acción antioxidante
  • Sin perfume
  • Libre de trigo
  • Sin parabenos

  • Dos cremas de ducha de la marca Kiotis. A esto me refería con lo que os he contado antes. Resulta que es el apartado de cosmética y maquillaje de la firma Stanhome. No llegué a ser consejera, pero .... allá por el jurásico.... colaboré mucho con una de ellas. Marca de calidad tanto en la rama de cosmética como en la de productos para el hogar. Cuánto tiempo sin revisar sus productos!!! Me gustan mucho. Las cremas son de 50 ml; una de Serenidad con aceites de sándalo e ylang-ylang y la otra, Vitalidad con aceites de menta y limón. Los 200ml cuestan 13'20. (Nunca ha sido una marca barata)Edito: Acabo de descubrir que es del grupo Yves Rocher.
Y una bolsa de tela de regalito....

Mi primera impresión no ha sido muy buena, pero revisando los productos..... ¡Me encanta!!!!Sabéis cuánto costaría en realidad la caja? 88'8€. No está mal!!!


Os deseo que paséis unas fiestas muy entrañables en compañía de vuestros seres queridos. Yo estoy preparando tartas y, la base de los mojitos..... Santa Thermomix!!!!  Por si os interesa.. una buena amiga os la puede enseñar:


   GIL ALCAMI,ELENA
Telf: 635623446


Gracias por leerme, compartir, comentar.... Casi 14000 visitas en nueve meses. No me lo hubiera imaginado nunca. La verdad es que lo hago con todo el cariño y aún me sorprendo cuando alguien me cuenta que me lee y que le entretengo, o le ayudo..... Para mí es un placer y toda una ilusión.
5 Postales de navidad

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu post -hasta ayer no me llegó la caja y no he curioseado ningún blog por no chafarme la sorpresa. Yo tuve la misma impresión, al principio me decepcionó pero luego vi que era una caja bastante buena. El contorno es muy interesante, aunque no termino de ver todas las propiedades que dicen que va a tener, creo que es algo discutible, pero he visto que gente que lo ha probado está muy contenta con él, así que la oportunidad la tiene. Y no sabía que Kiotis pertenece al grupo de Yves Rocher, curioso, de todos modos es más asequible que Kiotis porque... ¡vaya precios!. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya he gastado el esmalte y es difícil de aplicar porque es muy líquido, pero dura sin descascarillarse. Los geles huelen muy bien y cunden y el contorno... Lo gasto, pero creo que necesito más hidratación. No sé. Ya os cuento.

      Eliminar