miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mi Curl secret de Babyliss. Maquillalia.


The Curl Secret - C1000E - Curl SecretCompra con susto incluido. 
Curl Secret , el primer rizador automático del cabello. Esto tiene historia... El 31 de octubre tuve una ansia viva irremediable. Maquillalia ponía a la venta un día antes de lo previsto esta máquina que iba a  solucionar mis peinados definitivamente. Yo tengo plancha  (una normalita) y un cepillo rizador, pero enreda el pelo y me da mucho miedo que se me enganche. Era carito, pero había visto muy buenas reseñas y en los vídeos se veía fácil. La estuve gastando una semana y.... genial para mi pelo y mis "destrezas". Tan contenta que estaba.... Se la enseño a una amiga, le hago un rizo para probar. Genial; le encanta; y yo la desenchufo y la dejo encima de la mesa. Vuelvo a cogerla un rato después para hacerme los rizos y....¡se había comido el cable!!!! Después del amago de infarto llamé al servicio técnico y, como no se explicaban, ni yo tampoco, cómo había sucedido, me pidieron que les mandara fotos.

Lo hice y me contestó por mail un señor que me decía que no estaba en garantía porque era un mal uso. Pues este señor no sabía a quién le había mandado el mail.... Uff. Logré hablar con él por teléfono y.... le dije que no tenía niños, que solo estaba yo en casa, que era fácil porque la dejé al revés, hizo presión y se comió el cable. Que evidentemente era un fallo de diseño. Yo solo quería que me mandara al servicio técnico. Con lo que cuesta.... Casi lloro. Me da un teléfono para llamar, pero el servicio estaba lejos.... Un rollo. De pronto pienso que , de perdidos.... Y enchufo la máquina. Se desenrolla sola!!!!!! Lo mejor es que le mandé un mail y me dijo que se alegraba, pero que fuera con cuidado!!!!!Eso hago... Todo el cuidado del mundo con el cable.  La volvería a comprar????? Sin duda. Llegué a planteármelo cuando creí que estaba perdida. Se queda el pelo fenomenal y con mucho brillo. El truco es la posición y no coger mucho pelo, y si algo va mal, te avisa. 

Para mi pelo es perfecta. 
Tiene dos posiciones según el grosor del cabello y tres  más que marcan más o menos el rizo. Yo me lo hago en la temperatura más baja pero el rizo más marcado y me duran mucho, pero es verdad que mi pelo es dócil. Después del susto.... estoy encantada con la compra. 
Gracias por compartir, comentar, por leerme.
Besitos.



C0C Básico. Para la elaboración de este contenido, no he recibido muestras de(los) producto(s) o servicio(s) mencionado(s), ni he recibido incentivación o atención de ningún tipo, ni mantengo relación especial con los representantes de la marca.


8 comentarios:

  1. Vaya susto que te tuviste que llevar!!! Yo también la tengo y es MARAVILLOSA! Me encanta!!!! Lo hace todo sola y el pelo queda genial!!

    Un beso!! ^^

    http://makeupsherry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Úrsula.... Ya estoy en tu blog; me encanta que seas Iherbadicta como yo!!!! Pues sí que me lleve susto. Encanta de de seguirte y gracias por leerme y comentar!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sigues pensando lo mismo? La volverias a comprar, o la has dejado algo apartada? Vuelve a estar disponible en maquillalia después de estar agotada y estoy buscando opiniones lo mas sinceras posibles... En realidad si me dijeras que ya no la usas me alegraría porque así no me dejo los 130€... xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Pues a tres meses de la compra...... Me la volvería a comprar. Seguro. Te explico. Yo tengo el pelo ondulado y la uso siempre solo en las puntas para definirme esos rizos. Le he cogido el truco y no me cuesta nada. La clave es tener el pelo muy muy desenredado y no cogen mucha cantidad cada vez. Brilla el pelo, y los rizos, sin laca, me duran hasta que me vuelvo a lavar el pelo. Me parece que queda muy natural y ahora no me gusta el pelo si no me rizo un poco las puntas. Yo tengo el pelo hasta mitad del a espalda más o menos. Solo las puntas es rápido y efectivo. Una amiga se la ha comprado para hacerse bucles por delante y ahuecar el pelo y está contentísima. Por no hacerlo bien me tuve que cortar un mechoncillo, pero no creo que ahora me vuelva a pasar. Lo siento, pero sí te la recomiendo si te gusta llevar el pelo rizado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... He estado toda la tarde entre la compro, no la compro... Al final he resistido pero se que me haria muuuuuy feliz! xD Creo que intentaré aguantar hasta que haya alguna oferta o hasta mayo que es mi cumple y puedo pedir dinero sin que me duela tanto...
      Gracias por tu opinión! :*
      Me quedo como seguidora!

      Eliminar
    2. Lo primero... muchas gracias por quedarte!! Espero serte útil o entretenerte. Mira, investigaré una cosa. Creo que una amiga tiene un clon que le costó unos 50 euros. Si no la vas a gastar siempre, igual te vale. Si no es así, igual te sirve lo que yo he pensado con el Foreo Luna (otro caprichazo). Lo rebajarán seguro. Igual en verano, o para la Navidad siguiente, pero no pasa nada. Si te hace ilusión para tu cumple, es un buen regalo. Yo lo gasto al menos una vez a la semana. Y si vienen amigas y se lo pruebo, alucinan. Besitos.

      Eliminar
  4. Yo la tengo hace un año y la he usado muchooo! pero después de los meses de verano sin usarla la fui a usar ayer y no funciona!!! me muero!!!! Calienta y coge el mechón de pelo pero no sale rizado! qué hago??? a quién llamo? dónde está el servicio técnico en Sevilla??? AYUDA POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar