viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Os venís al lado oscuro? Mis productos de M·A·C.


Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!! 
Veis esa brocha? Pues tiene parte de culpa de mi afición por el mundo potinguil. Hace tres años yo andaba por el Corte Inglés y..... 

A mí siempre me ha gustado maquillarme, pero hacía eso de usar un "maquillaje" (le llamábamos así) más oscuro para parecer más morena, me ponía una sombra oscura el en párpado móvil y una clara en el fijo, coloretes de Heidi, rimel a tutiplén (bueno, ahora también, pero le llamamos máscara), pintalabios a juego con las uñas (qué haría yo ahora???),  me desmaquillaba con toallitas, tenía un pintalabios, solo uno !!!!!, de Yves Rocher que me encantaba y dije que nunca más gastaría otro tono, lo del delineado me parecía imposible, corrector a lo oso panda, una brocha que ahora gasto para limpiar el Roomba!!! y la mayoría de veces los dedos como pinceles... total, santa Margaret Astor, (ahora solo Astor; hemos perdido la Margaret). Ah y los polvos de Maderas de Oriente!!!!

Pues paseando me encontré con esta brocha, la miré y, es más, la acaricié, y caí rendida. No digo lo que me costó porque eso pertenece a mi intimidad, pero era mucho, mucho pero no me importó, porque había caído en el lado oscuro!!!!

No os enseño los productos por orden de compra, sino por uso.
La brochita en cuestión es una Kabuki, (para mis amigos una Kawasaki); es la parte negra de pelo natural y la clarita, sintético. Es biselada pero no plana, sino redondita y suaveeeeeeee. La gasto para polvos, sueltos o compactos. Se lava muy bien y no se le ha caído ni un pelo. Era de edición limitada y no la he vuelto a encontrar. Mi tesoro!!!

Hay una intrusa entre estas bases? Noooooo!!!!. Es la Face &body en el tono C3 (amarillita) y la Mineralize antigua en el tono NW 25 (rosita). Y en la de Estee Lauder el dispensador de M·A·C que va perfecto. No en vano son del mismo grupo. Menos mal, porque derrochaba mucha base. 
Yo es que aún no he logrado saber si soy NW o NC..... Y las luces de los Stands no ayudan, la verdad. Mi Face & body es el tamaño pequeñito para probar. Me gusta, pero aún tengo mucha y tardaré en repetir. La Mineralize la estoy acabando a marchas forzadas porque no quiero que se descomponga. No es para pieles muy grasas, pero si la matizo con polvo a mí me encanta.  

Los Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium Dark; el corrector Select Moisturecover, genial reseña si pincháis en el nombre; y el mejor lápiz de cejas que he probado nunca: Lingering; una lástima que sea tan caro, porque es perfecto para mí. 

Mis sombras de ojos. Las tengo todas en godet (el godet es el recipiente metalico en el que van los productos de maquillaje)

Las compro sin cajita y las pongo en paletas; una es de M·A·C y otra de Elf. Es enorme la diferencia de precio. La de M·A·C me gusta porque al ser transparente la tapa, se ven las sombras, pero no vale la pena. 





En el quad blanco tengo las sombras: Vex, Patina, Nocturnelle y Satin Taupe.
En el de M·A·C: una de otra marca, Humid, Club y Green Smoke.
 Ya veis cuáles son las que más gasto..... 

Seguimos con ojos pero ahora, sombras en crema; los útiles Paint pots:


Siempre de izquierda a derecha.... Rubenesque, Antique Diamond (plata oliva escarchado), Groundwork (es una muestrecilla) y Painterly; los dos primeros son brillantes y los otros son mates. El Painterly está retexturizado con el Duraline de Inglot porque se seca con facilidad y se cuartea.

Dos productos más: Una máscara y un brow set. La máscara no está mal, pero no repetiré, que hay otras más baratas y mejores. El brow set está bien, pero es un tono muy fuerte y hay que ir con cuidado; los prefiero transparentes y, de momento soy fiel al de Kiko.


Y por último, los labiales y un producto que compré ayer porque  había oído muy buenas críticas:


Prep+Prime Lips. Este producto lo compré, sobre todo, porque tengo un labial muy complicado. Ya veréis después. Se supone que prepara los labios y hace que los labiales también duren más.





Mis labiales de izquierda a derecha (orden en que me los compré o regalaron): Rebel (Satin; morado, rosáceo intenso), On Hold (Cremesheen; frambuesa cremoso satinado), Craving (Amplified; ciruela rosado intenso), See Sheer (Lustre; pomelo rosado brillo), Fixed on drama (Retro Matte; el díficil de gastar.... Es de colección; vino oscuro, rojo burdeos y muuuuuy mate), y mi última adquisición: Hang up ( Cremesheen, frutos del bosque, cremoso satinado y preciosoooooo).


Algunos productos los adquirí porque me los probaron y me convencieron; y otros fue un canje de un cursillo técnico de maquillaje que os recomiendo.

Y ni un colorete!!!!!


Gracias guapos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario