miércoles, 5 de marzo de 2014

Se acabó. Febrero 2014. Productos terminados.



Hola a todos!!!!!

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, pero creo que ya sabéis que tenía pendiente la operación de tiroides y me ha costado recuperarme un poco más de lo que esperaba. Pero ya estoy mucho mejor. Además estaba esperando hacer antes que esta, la entrada de la Glossybox; pues hoy día 5 del mes siguiente, aún no la he recibido. Será la última, de momento, ya os contaré, que me he pasado a otra!!!

Al lío!!!:
  • Mascarilla facial hidratante y regeneradora de frutos rojos. Deliplús. Valen creo que un euro; no están mal. Son muy parecidas a las de Montaigne Jeunesse. Me gusta mucho la de cítricos y son fáciles de conseguir. Me da para dos veces. 
  • Mineralize Skinfinish Natural de M·A·C en el tono Medium Dark. Siempre repito. Como polvos compactos naturales me encantan. Valen unos 27€ y acaban el maquillaje de una manera especial.
  • Bolero Lemon. Os cito:
  • Las bebidas Bolero son elaboradas sin azúcar y sin gluten, por lo que es apta para diabéticos y para celiacos,  tampoco contiene sabores artificiales ni conservantes, y disponemos de una gran variedad de más de 30 sabores llenos de antioxidantes y vitamina C . También es un producto bajo en calorías por lo que se convierte así en la bebida ideal para deportistas o para dietas  bajas en calorías. 
         Esto llega a mí por un vídeo de Diana: 

         Todo por beber agua..... Hice un pedido del sabor Lemon y... me encanta!!!! He repartido entre mi familia. A ver qué dicen ellos. Hay un montón de sabores. Creo que este verano probaré una caja surtida. Yo tengo una botella de litro y medio, la relleno con el sobre y agua y.... a beber!!!! Mejor que  Acuarius para mí, o que Trina, o que  Pepsi... Ya, ya. Lo mejor, el agua, pero no fumo, no bebo y..... esto no parece tan malo, no???
  • Champú anticaída Queratrix de Gota Dourada. Brasil y belleza. (No aparece en la foto porque lo tiré. Se me olvidó dejarlo en mi bolsa de "Se acabó") Compré el pack de mantenimiento en una oferta. La verdad es que me gustan estos champús. Ahora estoy con otros. Ya os cuento.

  • Nyx HD Photogenic Concealer.Tono 5W. Me encanta. Lo compré en Beautik hace muuuucho tiempo. Cuando acabe los que tengo, repetiré. Es muy hidratante y cubriente. 5'99€ (Pero en Beauty joint es más barato 5$)
  • Jorge de la Garza. Concealer pen waterproof. Tono 1.  Ohhhhh!!!! Lo he escurrido, más que acabado. Cuando lo compré, parecía contrabando. Me lo mandaron de una peluquería de Gerona y me costó 26€; pero los vale. A mí me lloran los ojos, sobre todo el izquierdo. Necesito correctores que duren, hidraten, no hagan pliegues, iluminen pero no en plan "mapache". Ahora Jorge de la Garza tiene web con tienda Online 19'88€ (5'50 de gastos de envío.) En la web donde yo lo compré vale ahora 21€ y gastos de envío gratis. Renova't store. Pues mucho más barato en la web de Gerona. Creo que repetiré. Por culpa de este vídeo de Pórpora Porpita.
  • Descargaos esto!!!!:

  • Ultratech mascara. Kiko.  Me encantan los top coats de pestañas de KIKO, pero no las máscaras. Esta la compré al 50% para probar, pero no me gustó especialmente. No repetiré.
  • Base lissante Smoothing Primer. Sephora. Pues..... tengo muchas muestras. Lo he gastado, pero se acaba enseguida y cuesta 11€ más o menos. Es silicona pura. Yo creo que las prebases de Deliplús me dejan la piel bastante parecida. De todos modos siempre es bueno tenerlo en caso de tener que realizar un maquillaje para un evento. En alguno de los descuentos de Sephora igual lo vuelvo a comprar. Es cierto que la textura que deja impresiona. 
  • Polvos sueltos Deliplús. Tono 02. Acabadísimo. Tengo otros más finos. Ya no los hacen con este envase. Es que tienen mil años....
  • Spray Própolis. Deliplús. Ya he repetido. No es una maravilla, pero a mí me suaviza la garganta. Dosis diaria recomendada: 6 pulverizaciones. Complemento alimenticio a base de Própolis, Equinácea, Grosellero negro , Acerola y Miel. 20 ml. 
  • Mineralize Satinfinish Foundation M·A·C. Tono NW 25. La retiro porque tiene unos tres años y ya no huele bien. Le he dado muchas oportunidades, pero en M·A·C también la han retirado y han propuesto otra mineral que me gusta más. Lo guardo para el Back to M·A·C. Algún día hablaré de mis bases de maquillaje....
  • Actively Correcting & Beautifyng BB cream. Kiehl's. Aquí os hablé de ella. Enamorada perdida. He repetido y he pedido también otro producto del cual ya os contaré. Tiene protección 50 y la uso toooodos los días del año. Me ha durado desde mayo. Mi tono es el Natural. No es nada oscura. Y ya me he acostumbrado al olor. Arro me dijo que le olía a regaliz... Yo tengo una brocha aparte. Pero me encanta el efecto que deja en mi piel.
  • Concept nails LCN Remover. Ni idea de cuánto tiempo tiene, ni de dónde lo compré. Sé que es una especie de quitaesmalte, pero ahora ya no funciona. Retirado!!!
  • Pro's. Desmaquillante de ojos y labios waterproof. Les cosmétiques. Vale un euro más que el otro envase de la misma marca y los componentes son los mismos. ¡! No va mal, del todo; pero ahora estoy con el de Sephora y tendré el de Mary Kay. No creo que repita. 
  • Goat's milk. Hand cream . Ziaja. 80ml. Me encantaaaaaaaa!!!!!! Tengo muchas de esta marca, pero esta es la que más cuida mis manos, el mejor olor..... Repetiré cuando se me acaben las otras dos que tengo por ahí. Ah y las comparé en NOW ME!!!!

Tengo unas ganas de ir.....  C/ Poeta Quintana. Junto al Corte Inglés de Colón. Están Arro y Andrea; un amor de Youtubers. Sus canales:

Espero haberos entretenido un poquito. Próximamente.... Glossybox y compras en Valencia!!!

Besitos.




2 comentarios: